Guía completa de Facebook Ads

Facebook, Instagram, Marketing, Publicidad, Redes Sociales, Ventas

Escrito por: Agustín Cepeda Aguilar B.A.M. - 26/05/2020

El día de hoy les traemos un curso que preparamos especialmente para aquellos que quieren aprender a utilizar el administrador de anuncios de Facebook e Instagram desde cero. ¡Qué mejor oportunidad de aprender algo nuevo, que durante la cuarentena!

Nuestra serie completa de videos te llevará desde como abrir y configurar una cuenta de anunciante hasta crear tu primer anuncio desde cero. Además te estaremos compartiendo tips y herramientas que utilizamos y hemos aprendido a lo largo de estos años haciendo publicidad digital.

El curso completo se encuentra en nuestro canal de Youtube, pero los dejamos en este artículo por si gustas guardar el enlace e irlo completando paulatinamente.

1. ¿Por qué promocionarse en Redes Sociales?

Empezamos nuestro curso con una introducción a las redes sociales y los factores detrás de la razón por la que son la mejor inversión de publicidad. ¿Qué tan competitivas son contra medios tradicionales?

 

2. Configuración de Business Manager

En nuestra segunda parte de este curso, vemos la configuración desde cero del administrador de anuncios de Facebook.

3. Diferencias entre Objetivos de Campañas

Durante la tercera parte analizaremos cada uno de los objetivos que Facebook nos ofrece para nuestras campañas y como cada uno tiene un propósito específico.

4. Configuración de Conjunto de Anuncios

Una vez que tenemos claro el objetivo que queremos para nuestra campaña, empezamos a configurar los parámetros específicos que van a delimitar el alcance de nuestra publicidad digital en Facebook e Instagram.

5. Configuración de Anuncio Creativo

Sigue la parte creativa, lo que verán todos.

6. Diferencias en Configuración de Objetivos

Aunque la estructura de las campañas es prácticamente igual, hay algunos parámetros específicos que cambian dependiendo del objetivo que selecciones para tu campaña de Facebook o Instagram.

7. Audiencias Personalizadas y Similares

Una de las herramientas que hace Facebook único, poder crear audiencias nuevas o similares en base a una muestra. Una gran herramienta para buscar a nuestros prospectos.

8. Estadísticas y Medición de Resultados

¿Qué son los resultados si no los podemos medir? Facebook nos ofrece grandes herramientas para obtener todos los datos que necesitemos para medir el rendimiento de nuestras campañas digitales.

9. Herramientas y Tips adicionales

Algunas herramientas y consejos adicionales que creemos te serán de gran valor para optimizar tus campañas y resultados.

Hasta aquí llega nuestro curso de Facebook e Instagram Ads.

¿Qué te pareció? ¿Alguna duda?

Con toda confianza déjanos tus comentarios o escríbenos cualquier duda a hola@webshau.com

Escrito por: Agustín Cepeda Aguilar
CEO @ Webshau / Ingeniero en Diseño Gráfico Digital / Bachelor of Arts in Management

 

¡Que tu marca diga
Empieza a darle vuelo a tu marca.
Agenda una llamada