Creamos sitios y plataformas web que se ven y funcionan increíble desde cualquier dispositivo. Creados a la medida, con un proceso claro y llevándote de la mano cada paso del camino.
Para crear el mejor sitio web para tu marca, necesitamos saber todo lo que hay que saber acerca de ti, tu producto o servicio y tus necesidades específicas.
En este primer paso, nos sentamos contigo, platicamos y te escuchamos. Se desarrolla un cuestionario, con preguntas específicas para conocer cada detalle y así poder ofrecerte una solución ideal.
Una vez que tenemos claros los objetivos, empezamos a trabajar. El primer paso es una investigación acerca de tu industria, competencia, marcas similares y/o marcas que te inspiran.
Con información, objetivos y una planeación establecida, empezamos con la arquitectura del sitio. Similar a cuando un arquitecto te presenta los planos de una casa, empezamos a definir las secciones, páginas, distribución de contenido y funcionalidades de tu sitio. Básicamente un plano estructural que será la base de tu proyecto.
Una vez aprobada la estructuración, continuamos con la parte visual del proyecto. Tomando como base nuestra arquitectura, empezamos a trabajar en el diseño web, teniendo en cuenta todas las tendencias actuales, lineamiento visual de tu marca y por supuesto al usuario final.
El resultado es un diseño increíble, único y funcional, que aparte te servirá para tener una referencia precisa de cómo se verá tu proyecto terminado, una vez que se programe.
Tras las aprobación del diseño, viene la parte más técnica de todo el proceso, la programación de tu proyecto. Todas las partes del proceso se unen aquí y se desarrolla por nuestro equipo de programadores. Nos distinguimos por hacer desarrollos web desde cero, por más chico o grande que sea tu proyecto, obtendrás un sitio hecho a la medida y optimizado.
Prácticamente podremos crear cualquier cosa que tu imaginación dicte, claro que estaremos para asesorarte en las cosas que creamos sean más y menos convenientes, en base a nuestra experiencia.
Una vez desarrollado del proyecto, se hace una revisión tanto interna como externa, para que puedas aprobar una versión final y poder instalarla para que todo el mundo la pueda ver.
Nuestro apoyo no finaliza cuando está terminado el proyecto, sino que todo nuestro trabajo viene con seis meses de Soporte Técnico, con el cual podrás tener la tranquilidad de que tu sitio funcione sin problemas. Contarás con asistencia en caso de que, por ejemplo, necesites cambiar información en tu sitio.
Es importante destacar que todos nuestros desarrollos vienen integrados a un Administrador de Contenido, con el cual podrás actualizar directamente con un usuario y contraseña, todo el contenido informativo del sitio.
Contamos con planes de soporte técnico extensos y adicionales disponibles.